Jesús Amigo



En muchas ocasiones el Padre me habló, animándome a participar en una conversación mental suave con Cristo.  "Ve hoy y siéntate frente al tabernáculo y habla con Mi Hijo Jesús. Cuéntale todas tus preocupaciones y tus miedos. Él eliminará toda tu ansiedad. Cuéntale tus planes para el día y las alegrías y los problemas que esperas encontrar. Muchos de ustedes solo le hablan de problemas. Muchas cosas hermosas están sucediendo; compártanlas con Él en oración. Díganle acerca de todo lo que está sucediendo en su vida. Como su amigo, Él quiere saber. ”

Muy a menudo vemos a Jesús como el hombre dulce.  Entramos en la iglesia, nos arrodillamos en el último banco y decimos: "Escucha, Dios, tu siervo está hablando" Quiero esto...  y quiero aquello...  y pedimos por otras cosas más.  .  .  la semana pasada te lo pedí y no me la has dado todavía.  Y, por cierto, ¿podrías ayudar a la tía Susana a encontrar a su gato?” Luego salimos corriendo de la iglesia.  Esto no es oración.  Si tuvieras un amigo y solo vieras a ese amigo cuando viene a pedirte dinero, ¿considerarías a esa persona un amigo de verdad?

El Padre nos está llamando a una relación con Jesús. Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida;  Jesús que es verdadero Dios, verdadero hombre y verdadero amigo.

En uno de los mensajes, Dios Padre dijo: "Todas las respuestas están en el tabernáculo ". 

Matthew Kelly
Una llamada a la alegría

Más lectura interesante La Reliquias del Bautista

Comentarios

Entradas populares de este blog

San Vicente de Paul

Solemnidad de Corpus Christi