Jesús Amigo
En muchas ocasiones el Padre me habló, animándome a participar en una conversación mental suave con Cristo. "Ve hoy y siéntate frente al tabernáculo y habla con Mi Hijo Jesús. Cuéntale todas tus preocupaciones y tus miedos. Él eliminará toda tu ansiedad. Cuéntale tus planes para el día y las alegrías y los problemas que esperas encontrar. Muchos de ustedes solo le hablan de problemas. Muchas cosas hermosas están sucediendo; compártanlas con Él en oración. Díganle acerca de todo lo que está sucediendo en su vida. Como su amigo, Él quiere saber. ”
Muy a menudo vemos a Jesús como el hombre dulce. Entramos en la iglesia, nos arrodillamos en el último banco y decimos: "Escucha, Dios, tu siervo está hablando" Quiero esto... y quiero aquello... y pedimos por otras cosas más. . . la semana pasada te lo pedí y no me la has dado todavía. Y, por cierto, ¿podrías ayudar a la tía Susana a encontrar a su gato?” Luego salimos corriendo de la iglesia. Esto no es oración. Si tuvieras un amigo y solo vieras a ese amigo cuando viene a pedirte dinero, ¿considerarías a esa persona un amigo de verdad?
El Padre nos está llamando a una relación con Jesús. Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida; Jesús que es verdadero Dios, verdadero hombre y verdadero amigo.
En uno de los mensajes, Dios Padre dijo: "Todas las respuestas están en el tabernáculo ".
Matthew Kelly
Comentarios
Publicar un comentario
Bienvenidos