Jesús Presente



"Pero ante el tabernáculo, lo tuyo no debe ser solo una presencia de oración, sino también una comunión de vida con Jesús. Jesús está realmente presente en la Eucaristía porque quiere entrar en una continua comunión de vida con ustedes.  Cuando vas ante Él, Él te mira; Cuando le hablas, Él te oye;  cuando le confías algo a Él, Él recibe en su Corazón cada una de tus palabras;  Cuando le pides algo a Él, Él siempre escucha tu oración.

Vayan ante el tabernáculo para establecer con Jesús una relación simple y diaria de la vida.  Con la misma naturaleza con la que buscan un amigo, o como confían en personas que le son queridas, o si sienten la necesidad de amigos que los asistan, vayan de la misma manera ante el tabernáculo para buscar a Jesús.  Hagan de Jesús su amigo más querido, la persona más verdadera, la más deseada y la más amada.

Exprésenle su amor a Jesús;  repítanlo a menudo, porque Él es quien hace inmensamente feliz, que consuela por toda ingratitud, que compensa por todas las traiciones: "Jesús".  Tú eres nuestro amor;  Jesús, tú solo eres un gran amigo;  Jesús, te amamos;  Jesús, estamos enamorados de ti ".

De hecho, la presencia de Cristo en la Eucaristía tiene sobre todo la función de hacernos crecer en una experiencia de verdadera comunión de amor con Él, de modo que nunca más se sientan solos, porque Él ha permanecido aquí abajo para estar siempre con ustedes".  (Palabras de Nuestra Señora, 21 de agosto de 1987)

Cf. Padre Stefano Gobbi. A los Sacerdotes



Comentarios

Entradas populares de este blog

Solemnidad de Corpus Christi

Consejos para bajar de peso

Jesús Amigo

Es un buen día